ENTREVISTA

ENTREVISTA

Claudia Traisac: "Esta temporada he aprendido muchísimo"

Claudia Traisac ha disfrutado muchísimo esta temporada de Luna, el misterio de Calenda dando vida a Silvia, la hija del alcalde. Hemos repasado con ella los mejores momentos de su personaje.

Claudia Traisac está muy contenta porque esta temporada los espectadores de Luna, el misterio de Calenda han podido conocer mejor a Silvia, la hija del alcalde. Ha tenido muchas más secuencias y reconoce que ha aprendido muchísimo.

Le gusta mucho que esta temporada haya habido una pandilla y que hayan estado tan unidos. Silvia es un personaje que en realidad está muy sola en Calenda y le viene muy bien tener gente que le apoye.

El descubrimiento del lado oculto de su padre le afectará muchísimo porque, en realidad, el alcalde es muy buen padre, aunque sea un asesino.

Claudia está muy contenta con la evolución de Silvia porque ha pasado de ser un personaje frío a mostrar una cara mucho más amable.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.