UN CHICO SOLIDARIO

UN CHICO SOLIDARIO

Luis Fernández en el cortometraje ELA

Luis Fernández es uno de los protagonistas del cortometraje ELA, donde nos narran la dureza de esta enfermedad en una chica joven. El cortometraje se estrena el próximo 20 de junio.

Luis Fernández no para de darnos alegrías, después de saber que es una de los protagonistas de X3PD junto con Maxi Iglesias, y que ya ha comenzado a grabar la tercera temporada de Los Protegidos en su papel de Culebra, el actor nos ha mostrado su lado más solidario.

Luis es uno de los actores que aparecen en el cortometraje ELA, basado en esta enfermedad, en el que Lucía es una chica de diecisiete años que está completamente frustrada, marginada y alejada de cualquier tipo de vida normal: en clase es un bicho raro, con su familia no se siente bien y para rematar, acaba de perder el que era su único apoyo, su padre.

Tras esta pérdida y una situación inesperada… el diagnostico de una dura enfermedad: la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), la protagonista de esta historia tendráque replantearse la vida de otra forma.

 

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.