GOYA TOLEDO

GOYA TOLEDO

"No leo los guiones por la noche para poder dormir"

Goya Toledo, que interpreta a La Inspectora Reyes nos ha contado un montón de cosas sobre lo nuevo de Los Hombres de Paco, su incorporación a la serie, su personaje....

Goya Toledo (Reyes)apuesta por el buen funcionamiento de la nueva temporada porque los guiones son maravillosos y la trama te mantiene en suspense. La actriz nos ha contado que cada capítulo es casi como una película y ha confesado que evita leerse los guiones por la noche si quiere dormir tranquila.

Sobre el equipo, Goya se deshace en halagos. Con Mario Casas me río muchísimo, y trabajar con Juan Diego es una pasada porque es un actor increíble.

Tal y como ella misma ha manifestado, trabajar en Los Hombres de Paco está siendo un regalo, además hemos sabido que suele quedarcon miembros del reparto y equipo para tomar algo y cenar después del trabajo.

En cuanto a su personaje, Goya ve a Reyes como una mujer no excesivamente dura, que le gusta trabajar en equipo y que pretende modernizar la comisaría. Ahí entrará en un permanente conflicto con DonLorenzo (Juan Diego) que no llevará muy bien la invasión en lo que hasta ahora era su terreno.

Por último, sobre la trama de la serie en esta nueva temporada ha afirmado que llegará un momento en que no entiendas lo que te está pasando pero lo que te está pasando te sobrecoge porque es superior a lo que tu puedas pensar. Será  una explosión de emocionesque nadie se la pueden perder.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.