TÚ OPINAS...

TÚ OPINAS...

¿Ha muerto Santiago Fisterra?

Perseguidos por la guardia costera, Santiago y Teresa cochan contra unas rocas cerca de Gibraltar saltando por los aires en medio de una impresionante explosión. ¿Habrá muerto Santiago?, ¿cómo reaccionará Teresa ante la noticia?

La trampa que Dris ha preparado para Santiago resulta fatal para el gallego, y para la propia Teresa. Tras chocar con las rocas al término del capítulo, muchas son las incógnitas por resolver. ¿Sobrevivirán al accidente?, ¿podrá recuperarse Teresa de la terrible pérdida de su gallego?...

La historia se vuelve a repetir para Teresa Mendoza, ni en sus peores pesadillas podría imaginar un final así. Santiago ha muerto al lado de la mujer que amaba pero Teresa vuelve a estar sola ante un mundo que parece castigarla una y otra vez impidiéndola ser feliz.

Deja tu mensaje de condolencia para Teresa.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.