Publicidad

El peor corrupto de 'La Embajada'

  1. 1

    Eduardo

    Eduardo, que está preocupado después de descubrir que hay un testigo protegido que va a declarar en su contra, amenaza a Claudia con mandar que maten a Ester en la cárcel tailandesa en la que se encuentra, Luis y ella no paran a este nuevo testigo.

  2. 2

    Villar

    Villar, jefe de seguridad de la embajada, ha puesto a Carlos sobre las cuerdas al intentar que espíe al propio embajador para sacarle toda la información posible. Por su parte, Carlos decide contarle toda la verdad a Luis y al resto de la familia. ¿De qué lado está Villar?

  3. 3

    Paco Cadenas

    Paco Cadenas, empresario español en Tailandia, ha conseguido la concesión del tren de alta velocidad tailandés después de mover cielo y tierra e intentar sobornar a todos los miembros de la embajada.

  4. 4

    Bernardo

    Eduardo y Patricia descubren que Bernardo les ha estado grabando para demostrarle a Luis, el embajador, que tienen una trama de corrupción entre manos.

¡PARTICIPA!

¿Quién es el corrupto que más miedo te da de 'La Embajada'?

'La Embajada' ha estado llena de escándalos de corrupción, a cada cual más turbio. Por ello, queremos que nos digas cuál de los personajes corruptos de la serie te ha dado más miedo, o te ha impresionado más. ¡Participa en nuestro ranking!

Publicidad