RODOLFO SANCHO ES...

RODOLFO SANCHO ES...

Juan y Alejandro

Juan Peña: es hijo de padres separados y pertenece a una familia trabajadora. Es un joven sencillo, llano y algo macarra. Atractivo y carismático, no cree en la pareja. Le afectó la ruptura del matrimonio de sus padres y el abandono de su padre del que no sabe nada desde niño. La enfermedad de su madre y su obsesión con que su otro hijo sigue vivo, ablanda su corazón y le lleva a investigar qué pasó en su nacimiento.

Conocer a Blanca, la abogada que se convertirá en su aliada en esta búsqueda, le hará replantearse toda su vida y apostar por el amor y la familia.

Alejandro de las Matas Ceballos: Es un joven muy atractivo, de familia adinerada, con el futuro resuelto: heredará la empresa familiar, y está a punto de casarse con su novia de toda la vida. Elegante, estiloso y muy preparado, tiene una fructífera carrera profesional por delante. Físicamente, Alejandro es idéntico a Juan y tienen otros parecidos en cuanto a personalidad. Su vida se tambaleará al enterarse de que es adoptado y de que su padre estuvo metido en asuntos de dudosa legalidad en el pasado.

Rodolfo Sancho

Se dio a conocer en la serie "Al Salir de Clase" y después le hemos visto en series como "Lobos", "Amar en tiempos revueltos", "MIR", “La Señora” o “Gavilanes”, entre otras muchas. Además, cuenta con una extensa carrera cinematográfica: "Pacto de Brujas”, "Muertos de Risa", "La Comunidad", "Mucha Sangre", "El Prado de las Estrellas" o "La Herencia de Valdemar" son algunas de ellas. En 1993 dirigió el cortometraje "La muerte del Jinete".

En teatro, ha participado en las obras "Caos", "Misterio en el circo de irás y no volverás", "El cerco de Numancia" y "Cedra".

 

 

 

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.