Juan José Ballesta es

Juan José Ballesta es

Paulo

Juan José Ballesta es Paulo; Guapo, pillo y sagaz. Es un crío al que la llegada de Roma le ha hecho madurar a marchas forzadas.

Paulo consigue ganarse la confianza y la amistad de todos gracias a su buen corazón

Justo en el momento en que Roma invade los dominios de su pueblo, Paulo está a punto de contraer matrimonio con Nerea , su prometida. Pero es la invasión romana la que impide el casamiento y lo que parece separarlos para siempre. Su temperamento le ha causado problemas. Pero gracias a su destreza y don de gentes siempre acaba encontrando el modo de salir.

Malhablado, exagerado y algo presuntuoso, Paulo consigue ganarse la confianza y la amistad de todos gracias a su buen corazón y la fidelidad que tiene hacia la causa hispana.

En la segunda temporada

Paulo recupera a Nerea en Roma, ahora pueden vivir con plenitud su amor. Pero la llegada de la supuesta hermana de Paulo, Aldara, va a complicar las cosas entre ambos. Nerea sospecha de ella desde el primer momento. Por otra parte, las intenciones de Nerea de aprender a combatir para hacer frente a Roma también traen el conflicto de la pareja. Paulo no ve con buenos ojos esta iniciativa de su amada.

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.