Así es

Así es

Nathalie Poza

La carrera profesional de Nathalie Poza ha estado muy ligada al teatro, la televisión y al cine desde sus inicios.

Nathalie Poza es Claudia en Hispania la Leyenda
Nathalie Poza es claudia en Hispania | antena3.com

Nathalie Poza nació el 7 de marzo de 1972 en Madrid, hija de madre francesa y padre español. Estudió en un colegio británico bilingüe en Madrid y desde pequeña aprendió a tocar el piano y practicó ballet.

La carrera de Nathalie ha estado muy ligada al teatro como componente del grupo Animalario con varios actores conocidos entre los que destaca su ex pareja Gonzalo de Castro .

En televisión ha colaborado con papeles secundarios en multitud de series desde mediados de los 90, incluyendo participaciones episódicas en 'Éste es mi barrio', 'Más que amigos', 'Periodistas', 'El comisario' y 'Hospital Central'.

Los primeros trabajos cinematográficos de Nathalie Poza fueron los cortometrajes, posteriormente rodó varias películas para cine y televisión como 'Entre cienfuegos' y 'El otro lado de la cama'.

Su último proyecto hasta el momento ha sido la película 'Salir pitando' (2007).

Actualmente Nathalie Poza es Claudia, la mujer del pretor Galba, en 'Hispania, la Leyenda'.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.