Así es...

Así es...

Luz Valdenebro

Luz Valdenebro interpreta a Bárbara en Hispania, la Leyenda.

Luz Valdenebro es Bárbara
Luz Valdenebro es Bárbara | antena3.com

Luz Valdenebro, cordobesa de nacimiento, es una polifacética actriz de cine, televisión y teatro.

En la gran pantalla, Valdenebro ha intervenido en el largometraje “Bajo las estrellas” y en los cortometrajes “Corrientes circulares”, “Mejor solo”, “Vendedores de tiempo” y “Mirar es un pecado”.

En televisión, Luz Valdenebro ha desarrollado su labor interpretativa en las series de Telecinco “La que se avecina”, “Hospital Central” y “Periodistas”, así como en las ficciones “El internado, “Los simuladores”, “¡Qué follón de familia!”, “Arrayán”, “Padre coraje”, “Policías en el corazón de la calle” y “Plaza alta” y en las tv movies “No estás sola” y “El camino de Víctor”. Asimismo, ha interpretado las obras de teatro “Urtain”, “Marat-Sade”, “L’elisir d’amore”, “Sombra y fulgor de un hombre”, “La lozana andaluza” y “La barraca” y el espectáculo de zarzuelas “El Bateo. De Madrid a París”.

Actualmente interpreta a Bárbara, la hermana del líder de los Hispanos (Viriato) en la superproducción de Antena 3  'Hispania, la Leyenda'.

 

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.