Nathalie Poza es

Nathalie Poza es

Claudia, la esposa de Galba

Guapa, culta y con carácter Claudia es hija de un alto mandatario romano.

Claudia, Nathalie Poza, una mujer acostumbrada a conseguir siempre lo que quiere, a que le sirvan y le complazcan sus caprichos. Claudia se ampara siempre en la figura de su padre, con gran influencia en el Senado de Roma.

Claudia se enamoró de Galba cuando éste aún era un joven apuesto con una gran proyección militar. Fue uno de sus tantos caprichos del que se cansó al cabo del tiempo. Es éste uno de los motivos que hacen a Claudia profundamente infeliz. La figura de Viriato será para ella la representación de todo lo que falta en su matrimonio: valentía, virilidad y magnetismo.

En la segunda temporada

Tras la muerte de Galba en la batalla final (así lo creen ambos) los dos se coronan como pareja al mando de la legión. Viven su amor de forma más abierta y preparan los planes de conquista futura de esa tierra. La llegada de Fabio va a trastocar sus planes. Les va a obligar a renunciar a su relación, y a Marco le va a enfrentar permanentemente con su nuevo rival en la lucha por el poder militar del campamento.

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.