Reto 'Hispania, el juego'

Publicidad

ORGANIZA TUS TROPAS Y HAZTE CON EL ENEMIGO

Supera el reto del quinto capítulo en 'Hispania, el juego'

El quinto capítulo de Hispania, la Leyenda 'Infectados' , trae un nuevo reto que sólo podrás superar con las siguientes misiones que te detallamos a continuación. ¡Disfruta conquistando Roma!

La mision:

Fase 1: Después de la batalla.

Hispanos: Viriato no va a permitir que Galba se salga con la suya y planea un ataque al ejercito romano para recuperar a los prisioneros. Tendrás que ayudar a Viriato con tropas para poder asaltar el campamento romano y el pueblo de Caura.
Romanos: Después de conquistar el pueblo de Caura las tropas romanas tienen dos tareas: Buscar por el pueblo a posibles hispanos que permanezcan escondidos y perseguir a los hispanos que han huido a las montañas. Envía soldados para cumplir estas tareas.

Fase 2: Enfermedad mortal

Hispanos: Afectados por una epidemia mortal tienen que conseguir una cura y recurren a sus curanderos, pero algunos de los ingredientes son dificiles de encontrar. Tendrás que contribuir con una cantidad de dinero para tener un fondo común y comprar los ingredientes necesarios.
Romanos: Los hispanos han introducido una enfermedad en el campamento y los soldados están cayendo enfermos, tienes que darte prisa para detener la infección. Tus médicos necesitan dinero para encontrar la cura y administrarla cuanto antes.

Publicidad