Por qué ver la nueva temporada de Hispania

Por qué ver la nueva temporada de Hispania

"Hispania, un privilegio para la ficción nacional"

¿Tienes alguna duda sobre si engancharte o no a esta nueva temporada?. Hemos dejado en manos de los propios actores de Hispania que te cuenten porqué tienes que ver esta nueva entrega. Te aseguramos, que van a convencerte.

Para Jesús Olmedo sería mucho más fácil buscar una razón para no verla "si tuviera que recomendaros ver la serie estaría toda la mañana".

Juan José Ballesta lleva deseando desde pequeño ver una serie como Hispania "y ahora encima estoy en ella". El actor que da vida a Paulo dice que es la única serie que vale la pena y "la que estábamos todos esperando que regresara".

Para Iván Sánchez participar en este proyecto es un auténtico privilegio "los guiones son una pasada, Hispania tiene muchas historias que contar", el actor, que se incorpora a esta nueva temporada como Fabio, reconoce que "Hispania es una suerte para la ficción nacional".

Estreno, martes 10 de mayo a las 22 horas en Antena 3.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.