La mayor comunidad virtual

La mayor comunidad virtual

Vota por Habbo Hispania

¿No te pierdes ni un detalle de Hispania? Entonces tampoco puedes perderte el gran concurso en el que Habbo ha querido recrear la época de Hispania, la del siglo II a.C., con una competición de creación de Salas. Si quieres admirar e interactuar con las obras finalistas creadas por: LAMARDENICKS evich1 Eros, NazDarK waldux MegaAir franchis.32 oliverato01 M@r!o995 y NuteL  sólo tienes que acceder a Habbo.es.

Cada uno de estos diseños ha ganado el prestigio de formar parte de una Planta muy especial entre las Salas Públicas, 'Hispania en Habbo'. Pero además, recibirá la Placa de la serie y un fantástico Set de Furni propio de la Antigüedad.

Y esto no es final, porque ahora buscan la mejor de entre las mejores, y, por eso, toda la Comunidad Latina será la que decida.

Entra a Habbo y ¡elige tu favorita!

 

Los mas vistos

Bebés y Mamás

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.