PREMIOS TP 2012

PREMIOS TP 2012

Yon González y Amaia Salamanca: "Llega una temporada intrigante y cargada de amor"

Amaia Salamanca, nominada a mejor actriz, Yon González y Eloy Azorín acudieron a la gala de los Premios TP de Oro y desde allí nos avanzaron algunos detalles de la segunda temporada de Gran Hotel.

Amaia Salamanca se mostraba radiante y muy contenta por la nominación, "ya lo estuve hace dos años pero estar nominada con Alicia Alarcón me hace muy feliz". Por su parte, Eloy Azorín agradecía la nominación por el hecho de que la gente y el público reconozcan un trabajo que él particularmente está disfrutando muchísimo.

Si bien es cierto, la audiencia ha demostrado que Gran Hotel es una de las ficciones preferidas de la temporada. La serie revelación del otoño, cerró su primera temporada en Antena 3 con casi 3,5 millones de espectadores y con un 19,1% de share.

"Seguirá tan interesante como siempre"

Tanto Amaia como Eloy y Yon González, que también habló para nuestros micrófonos, quisieron dar unas pequeñas pinceladas a modo de avance de lo que será la segunda y esperada temporada de Gran Hotel. Así, Yon González insistió en que será una temporada muy intrigante en la que pasarán un montón de cosas y que estará marcada por el amor.

Amaia Salamanca recalcó que la serie estará tan interesante como siempre, pero fue Eloy Azorín el que nos dio muchos más detalles, sobre todo, con lo que respecta a su personaje. Así, hemos podido saber que Javier Alarcón tendrá que conseguir opio para un cónsul persa y que lo probará, lo que le hará meterse en muchos líos. Si hay algo a lo que el personaje de Eloy Azorín no va a renunciar, serán las chicas, así que intuimos que seguirá metiéndose en líos de faldas.

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.