EL AMOR EN GRAN HOTEL

EL AMOR EN GRAN HOTEL

Vuélvete a enamorar con la historia de Julio y Alicia en 'Gran Hotel'

La historia de amor de Julio y Alicia ha cautivado a millones de espectadores que cada semana siguen su evolución esperando que encuentren momentos en los que dar rienda suelta a su historia de amor prohibido. Repasamos los mejores momentos de la pareja para celebrar un San Valentín de época.

Desde el primer cruce de miradas las chispas saltaron entre Julio y Alicia. Su historia de amor imposible se desarrolla en un contexto en el que la lucha de clases y la distinción hacían impensable algo así. Pese a las dificultades, sus miradas y su complicidad han ido construyendo una de las historias de amor más bonita de la ficción nacional.

El valiente camarero que llegaba para investigar la desaparición de su hermana y que se ganaba la vida a base de golpes en un bar de peleas clandestinas, enamora a la refinada señorita Alarcón, hija de una poderosa familia que amansa una gran fortuna y regenta un lujoso Hotel.

El espíritu libre de Alicia y su rebeldía cautivaron a Julio desde el primer momento y no ha dudado en declararle una y otra vez su amor.

Con motivo de San Valentín, recogemos los momentos más íntimos y especiales de la pareja. Desde aquel beso impresionante en el acantilado hasta su primera noche de amor y pasión.

Déjate enamorar por la historia de amor de Julio y Alicia en Gran Hotel y disfruta con sus mejores momentos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.