NUEVOS PERSONAJES EN GRAN HOTEL

NUEVOS PERSONAJES EN GRAN HOTEL

Marta Hazas, Megan Montaner, Lluis Homar y Jonás Beramí llegan pronto a 'Gran Hotel'

Sigue llegando gente nueva a 'Gran Hotel' y con ellos actores que darán vida a nuevos personajes. Ya tenemos las primeras imágenes de Marta Hazas, Megan Montaner, Lluis Homar y Jonás Beramí en las dependencias de la familia Alarcón.

Lluis Homar

Lluis Homar es Jesús Cisneros

Disciplinado, eficaz y discreto, Jesús Manzano llega al Gran Hotel con unas credenciales impecables que avalan su experiencia, y muy pronto se convierte en una persona imprescindible en el servicio. De carácter reservado, Jesús cuenta con un porte distinguido, incluso un tanto aristocrático, del que ha sabido valerse para llegar a donde está. Esto no pasa inadvertido para la mano de hierro de doña Teresa, que pronto verá a Jesús como algo más que un simple trabajo.

Megan Montaner es Maite

Megan Montaner

Maite es una de las mejores amigas de Alicia Alarcón. Elegante, distinguida e inteligente, estudió con Alicia en Madrid, donde se conocieron y llegaron a hacerse íntimas. Alicia volvió a Cantaloa, pero Maite, a diferencia de la mayoría de mujeres de la época, continuó sus estudios hasta convertirse en una de las primeras abogadas de España.

Ejerce su trabajo en Barcelona, donde lleva una vida tranquila y acomodada. Pero todo eso cambiará cuando visite por sorpresa a su amiga en el Gran Hotel.

Marta Hazas es Laura

Marta Hazas

Laura es una dedicada y responsable enfermera de Cantaloa a la que Javier conocerá en el Gran Hotel. Pronto se quedará prendado de su belleza y sus maneras: no es como las mujeres que ha conocido antes.

Elegante, delicada y dulce, Laura se irá ganando el corazón del alocado Alarcón hasta el punto en el que él estará dispuesto a cambiar por completo su vida con tal de compartirla con ella

 

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.