ENTREVISTA A CONCHA VELASCO

ENTREVISTA A CONCHA VELASCO

Concha Velasco: "Los personajes largos y sin chicha no convienen"

Encantada y muy ilusionada con el proyecto, Concha Velasco nos recibe en la cocina del Gran Hotel para hablarnos de la serie y contarnos un poquito más sobre Ángela, el personaje que interpreta.

España, 1905. El Gran Hotel tiene todo a punto para una fiesta que está llamada a ser recordada durante años. Así comienza la ficción de Antena 3 que nos traslada a principios del Siglo XX.

"Es una época que no se ha dado mucho en la televisión de nuestro país y eso hace que la serie ya sea muy atractiva", asegura Concha Velasco.

Además de la época, Concha hace hincapié en la calidad del reparto. "La serie está interpretada por una gente estupenda, unos chicos jóvenes guapísimos".

La ambientación, la fotografía, el guión y el personaje fueron el gancho perfecto para que Concha Velasco accediese a dar vida a esta Gobernanta. Una mujer fría, reservada y muy exigente.

"Los personajes largos y sin chicha no convienen. Ángela es un personaje corto pero muy intenso que me permite hacer un trabajo muy bonito".

Concha Velasco ha sido testigo en primera persona de la gran expectación que las promociones de la serie han levantado en la calle y asegura no tener la necesidad de vender la serie porque confía en que va a triunfar. "Vamos a llenar".

 

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.