FOTOS EN TWITTER DEL REPARTO Y MENSAJES DE DESPEDIDA

FOTOS EN TWITTER DEL REPARTO Y MENSAJES DE DESPEDIDA

Los actores se despiden en Twitter de 'Gran Hotel' en el último día de rodaje

Todavía quedan dos capítulos para el desenlace de Gran Hotel pero hoy ha sido el último día de rodaje. Así lo anunciaba el productor y guionista Ramón Campos en su cuenta personal de Twitter. Son muchos los actores que han querido plasmar en la red social las mejores instantáneas de su último día en plató. No te lo pierdas.

El último día de rodaje en el plató de Gran Hotel ha estado repleto de emoción. Los actores se han despedido de la serie y han querido compartirlo con nosotros a través de Twitter. Ejemplo de ello lo vemos en este emotivo tuit de Pep Antón Muñoz, el Detective Ayala:

“‏@Pep_Anton_Munoz4hHoy último día de rodaje de Gran Hotel, lágrimas y pena honda. Ya os echo de menos. Hasta siempre. Ayalescamente vuestro.”

También su compañero de rodaje y amigo, Antonio Reyes, quien encarna a Hernando en la serie, se despedía una cariñosa imagen de un gran abrazo entre él y el Detective Ayala y comenta:

“‏@Antonioreyessss2h@Pep_Anton_Munoz Este abrazo resume cuanto te aprecio. Ha sido muy bonito compartir estos dos años contigo. Eres grande.”

Luz Valdenebro, Sofía Alarcón en la serie, ha sido la más activa en la red social y ha compartido algunas instantáneas de sus compañeros de rodaje, Fele Martínez (El marqués de Vergara) y Concha Velasco (Doña Ángela), e incluso de las llaves de Gran Hotel.

Marta Hazas, la enfermera de Gran Hotel, también ha hecho su pequeña aportación y ha tuiteado una foto con sus compañeros Eloy Azorín (Javier Alarcón), Fele Martínez y Luz Valdenebro:

“‏@Martahazas23hMi último día en Gran Hotel con estos locos q me encantan @EloyAzorin @Liliwoo @felemanypon”.

Seguro que ha sido un día muy emotivo para todo el equipo que reviviremos en el último capítulo de Gran Hotel.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.