GRAN HOTEL | CAPÍTULO 18 | BAILE DE MÁSCARAS

GRAN HOTEL | CAPÍTULO 18 | BAILE DE MÁSCARAS

Ernesto se despide de Ángela con una carta

Las pérdidas y ausencias se hacen más fuertes para Ángela y Andrés. Después de la precipitada marcha de Belén después de ser descubierta, Don Ernesto desaparece dejando una carta a Ángela pidiéndole perdón.

El amor sigue sin jugar a favor de la Gobernanta de Gran Hotel. Cuando parecía que la inflexible Ángela empezaba a dejarse llevar por el cortejo de Don Ernesto, este desaparece sin dejar rastro, tan sólo una carta a modo de despedida

"En algún momento mi corazón de viejo quiso creer que el suyo le correspondía"

Ernesto se va pidiéndole a Ángela que le recuerde como alguien de paso, él la recordará con la sonrisa que tan sólo vio un par de veces.

Para Andrés también resulta difícil la ausencia de Belén. Además, el hijo de Doña Ángela, tiene que soportar el llanto del joven Alejandro que le recuerda la triste muerte de Juanito, al que quiso como un hijo. Sobrecogedor momento en el que el joven lacayo pasa junto a la habitación vacía y se viene abajo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.