MEJORES MOMENTOS | GRAN HOTEL | CAPÍTULO 30 | NOBLEZA OBLIGA

MEJORES MOMENTOS | GRAN HOTEL | CAPÍTULO 30 | NOBLEZA OBLIGA

Descubierta la verdadera identidad de Diego

Alicia con la ayuda de Matie, Julio y el Detective Ayala descubren que en realidad Diego Murquía es Adrián Vera Celande. El misterioso primer matrimonio de Diego y las pistas dejadas por el Hotel llevan a la investigación a una conclusión que puede ser clave para la anulación del matrimonio entre Diego Murquía y Alicia Alarcón.

Después de que Ezequiel muera asesinado, Ayala encuentra una inquietante nota junto al cadáver: “En Caín era la verdad”. Siguiendo esa pista, AliciaJulioMaite intentarán dar con quien sea que está detrás de todo esto, pero la verdad que están a punto de descubrir supondrá una sorpresa mucho mayor.

Al mismo tiempo, Andrés intenta desesperadamente recuperar a Camila después de queBelén haya conseguido que ella le abandone; pero la doncella volverá a entrometerse, complicando aún más la situación.

Cuando Alfredo descubre que el mismísimo rey Alfonso XIII se encuentra en el hotel de incógnito, hará lo imposible para poder hablar con él e intentar recuperar su título de marqués. Lo que Alfredo no sabe es que, mientras tanto, el acercamiento entre Sofía y elpadre Grau, que ha organizado una gala benéfica en el hotel, alcanza un punto de no retorno.

Por último, JavierLaura regresan de París de su viaje de novios con malas noticias para doña Teresa.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.