GRAN HOTEL | CAPÍTULO 22 | 'EL JUEGO DE LAS APARIENCIAS'

GRAN HOTEL | CAPÍTULO 22 | 'EL JUEGO DE LAS APARIENCIAS'

Benjamín se descubre ante Alicia como el verdadero asesino del cuchillo de oro

Alicia cae en la trampa de Don Benjamín y muerde el anzuelo poniendo en peligro su vida. El verdadero asesino del cuchillo de oro se descubre ante la Señorita Alarcón. ¿Será ella la última víctima de Benjamín?, ¿llegarán a tiempo Julio y el agente Ayala para salvar su vida?

En el capítulo de este martes, los descubrimientos de Julio y Alicia han puesto a Ángela, la gobernanta, en el punto de mira. Los secretos que durante tantos años ocultaron ella y D. Carlos Alarcón pueden ayudar, por fin, a esclarecer la verdad sobre la muerte del padre de Alicia.

Por otro lado, Belén ha regresado inesperadamente al Gran Hotel de manos deGonzalo, el sobrino de D. Carlos. Transformada en una mujer de clase alta, Belén ha llegado para llevarse algo que le pertenece. Conseguirlo o no, depende del precio que esté dispuesta a pagar.

Pero sin duda, la que más tiene que perder es Sofía. La mayor de los hermanos Alarcón es la principal sospechosa del asesinato de la doncella que ha sido hallada muerta en su habitación mientras Sofía sostenía un cuchillo de oro. Sin embargo, Alfredo no va a permitir que su mujer continúe en la cárcel por más tiempo, y tampoco Alicia, quien tratando de ayudar a su hermana, se está acercando demasiado al verdadero asesino del cuchillo de oro y eso… puede costarle muy caro.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.