GRAN HOTEL |CAPÍTULO 5 | LUNA DE SANGRE

GRAN HOTEL |CAPÍTULO 5 | LUNA DE SANGRE

Alicia, presa del pánico, huye del asesino

La invetigación conjunta entre Ayala y Julio les lleva a la conclusión de que el asesino de Cantaloa actúa las noches de luna llena. Después de cuatro víctimas todo apunta que Alicia es la siguiente. La pequeña de Doña Teresa se libra por los pelos gracias a la aparición de Diego.

La llegada de un viejo conocido de la familia despierta las inseguridades de Diego que está dispuesto a luchar por Alicia hasta el final.

Pero no es el único problema al que se enfrenta el director del hotel; Sofía y Alfredo reúnen el valor para empezar a luchar contra Diego y hacer que Alfredo ocupe el lugar que le corresponde dentro del Gran Hotel.

Por su parte Eugenia, la prometida de Javier, descubre al joven Alarcón en la cama con otra mujer. La ira de Eugenia se desata al descubrir que se trata de Mercedes, su propia hermana, a la que tira por la ventana por venganza.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.