CAPÍTULO 2, AÑO '1982' | 'FARIÑA'

CAPÍTULO 2, AÑO '1982' | 'FARIÑA'

Sito pide al párroco que retrase un día la procesión de la Virgen del Carmen

Después de la tormenta siempre llega la calma, para suerte de Sito Miñanco. Por fin ha dejado de llover en Galicia, y los hombres de Sito pueden salir a su encuentro con los panameños, recoger su mercancía y traer a Roque a casa sano y salvo. Pero Miñanco necesita más barcos de los que tiene disponibles, y pide al párroco de Cambados que retrase la procesión de la Virgen del Carmen un día para utilizar los barcos de sus vecinos y llegar a tiempo a su descarga.

Sito Miñanco comienza a trabajar por su cuenta en la cooperativa de Terito

Sito Miñanco ejerce a la perfección su trabajo de piloto de las planeadoras de Terito, pero quiere más. Más dinero, más respeto, más posesiones. El joven quiere formar parte de la cooperativa de narcos gallegos, y se lo hace saber a Terito, el patriarca, que acepta su propuesta a cambio de que trabaje junto al resto de contrabandistas.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | Actualizado el 08/03/2018 a las 06:00 horas

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.