MEJORES MOMENTOS | FINAL ‘FARIÑA’

MEJORES MOMENTOS | FINAL ‘FARIÑA’

Así fue la resolución del juicio: Oubiña y Esther Lago condenados y los Charlines se libran de prisión

La resolución del juicio dicta su sentencia final: Ricardo Portabales y Manuel Padín, gracias a la colaboración con la justicia, condenados a 1 año y 2 meses y 8 meses de prisión, respectivamente, por tráfico de drogas. Laureano Oubiña y Esther Lago, condenados, por receptación y delito fiscal, a 12 años de prisión. Por el contrario, al no ser probados los derechos imputados, se declara la libre absolución a los Charlines y el resto de narcotraficantes. El sargento Darío Castro y Carmen Avendaño, los más afectados ante esta resolución final.

Portabales cae en la trampa de Ventura y se convierte en el único culpable de narcotráfico

Ventura tiene un plan para salvar a sus clientes. La acusación de Ricardo Portabales no se sustenta con hechos físicos. El acusado confiesa que fue trabajador solamente de Sito Miñanco y que nunca ha visto a Manuel Charlín y Laureano Oubiña manejar la droga con sus propias manos. El arrepentido cae en la trampa del abogado de los narcotraficantes y los acusados resultan inocentes del tráfico de drogras. ¿Qué dirá la resolución del juicio?

Laureano Oubiña, Esther Lago y Manuel Charlín se enfrentan al juicio de la ‘Operación Nécora’

Laureano Oubiña es el primero en enfrentarse a las preguntas del juez y los abogados. Le siguen Esther Lago y Manuel Charlín, junto con las confesiones de los arrepentidos Manuel Padín y Ricardo Portabales. Los narcotraficantes mantienen su inocencia con uñas y dientes además, Ventura se guarda un as bajo la manga: “Mis clientes son pescadores, campesinos, gente honrada”.

antena3.com | Madrid | Actualizado el 19/07/2018 a las 03:28 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.