EL MIÉRCOLES A LAS 22:40 HORAS

EL MIÉRCOLES A LAS 22:40 HORAS

La policía, más cerca que nunca, pisará los talones a la banda de Terito

"Una ley para meter en la cárcel a los contrabandistas". Así comenzará a ponerse en marcha la justicia para atrapar a los contrabandistas que forman parte de la banda de Terito. El sargento Darío Castro pisará los talones de Sito Miñanco y obtendrá fotografías suyas muy comprometedoras con Camila Reyes. La vida de Sito se desestabilizará por momentos pero, ¿lograrán detener sus planes? El miércoles, a las 22:40 horas, el tercer capítulo de 'Fariña' en Antena 3.

Laureano Oubiña pedirá a Sito Miñanco su contacto en el negocio de la cocaína

Después de que Esther descubriese que el cargamento de Sito Miñanco contenía cocaína, y no tabaco como hace creer a los socios de la cooperativa, Oubiña le pide su contacto en el negocio de la droga. Además, Sito no puede olvidar a Camila, que continúa en Panamá. No te pierdas el miércoles a las 22:40 horas el tercer capítulo de 'Fariña', en Antena 3.

Las imágenes comprometedoras de Sito Miñanco con Camila Reyes saldrán a la luz

El sargento Darío Castro no parará hasta desenmascarar a Sito Miñanco y a la banda de Terito y llegarán a sus manos imágenes muy comprometedoras de su relación con Camila Reyes que pondrá su vida personal patas arriba. ¿Llegarán a las manos de Nieves? ¿Conseguirá al justicia parar a Sito?

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | Actualizado el 13/03/2018 a las 15:26 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.