Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 44

Viaje a Nunca Jamás en busca de Henry

Owen y Tamara no han conseguido aniquilar la ciudad de Storybrooke y así a todos sus habitantes, por contra se han llevado secuentrado a Henry a otro mundo, en concreto a Nunca Jamás, donde Garfio, Emma, Regina, David y Mary Margaret encabezados por el Sr. Gold irán en busca del pequeño.

ver el video
AVANCE I CAPÍTULO 43

Emma intenta salvar a Neal

En contra de las protestas de Neal, Emma todavía cree que Tamara tiene algo que ver con la desaparición de Regina y se lo va a demostrar. El jueves después de 'Arrow' los últimos capítulos de la segunda temporada de 'Érase una vez'.

ver el video
MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 42

Regina se queda sin magia

Regina intenta poner en marcha un plan que le ayudará a irse con Henry de nuevo a la Tierra de Cuento de Hadas. Pero su plan cambia por la aparición de Owen y Tamara que no van a permitir que se vaya así como así.

2 Comentarios

MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 41

Judias mágicas para volver al mundo de cuento de hadas

Las judías mágicas que Anton y los enanos han estado cosechando comienzan a crecer y, posiblemente, podrían transportar a todo el mundo a casa.

PUBLICIDAD
ver el video
MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 38

La ambición de Cora

La hija del molinero se enfrenta al Rey y asegura que es capaz de convertir la paja en oro, lo que hace que éste la encierre durante una noche prometiéndole la mano de su hijo si es verdad lo que dice.

ver el video
MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 40

Margaret se encuentra con August

Mientras Mary Margaret en un intento de luchar con lo que le hizo a Cora, se  topa con August, que se ha escondido lejos de los demás y es ahora es completamente de madera.

Cerrar ventana
Cerrar ventana