AVANCE I CAPÍTULO 5

AVANCE I CAPÍTULO 5

Sira hará lo que sea por ayudar a Rosalinda

Sira está muy preocupada por Rosalinda: su amiga lleva días enferma, desde la fiesta de Serrano Suñer. Cuando Sira acude a visitarla a su casa del Paseo de las Palmeras, se encuentra a una Rosalinda débil.

Sira sigue con la idea de sacar a su madre de un Madrid devastado por la guerra. Gracias a la ayuda de Marcus Logan su objetivo podrá cumplirse.

Además, Sira está muy preocupada por Rosalinda: su amiga lleva días enferma, desde la fiesta de Serrano Suñer. Cuando Sira acude a visitarla a su casa del Paseo de las Palmeras, se encuentra a una Rosalinda débil. Aunque padece una enfermedad crónica, el desencadenante de su recaída es la próxima llegada a Marruecos de su marido, que además provocará situaciones de conflicto y pondrá en peligro la seguridad de todos los personajes, especialmente la de Marcus Logan . El periodista se acercará cada vez más al corazón de Sira. Sin embargo, las esperanzas de un nuevo amor quedan truncadas por una orden de captura contra Marcus

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.