AVANCE I CAPÍTULO 5

AVANCE I CAPÍTULO 5

Sira hará lo que sea por ayudar a Rosalinda

Sira está muy preocupada por Rosalinda: su amiga lleva días enferma, desde la fiesta de Serrano Suñer. Cuando Sira acude a visitarla a su casa del Paseo de las Palmeras, se encuentra a una Rosalinda débil.

Sira sigue con la idea de sacar a su madre de un Madrid devastado por la guerra. Gracias a la ayuda de Marcus Logan su objetivo podrá cumplirse.

Además, Sira está muy preocupada por Rosalinda: su amiga lleva días enferma, desde la fiesta de Serrano Suñer. Cuando Sira acude a visitarla a su casa del Paseo de las Palmeras, se encuentra a una Rosalinda débil. Aunque padece una enfermedad crónica, el desencadenante de su recaída es la próxima llegada a Marruecos de su marido, que además provocará situaciones de conflicto y pondrá en peligro la seguridad de todos los personajes, especialmente la de Marcus Logan . El periodista se acercará cada vez más al corazón de Sira. Sin embargo, las esperanzas de un nuevo amor quedan truncadas por una orden de captura contra Marcus

antena3.com | Madrid | Actualizado el 05/07/2018 a las 17:11 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.