MAKING OF I CAPÍTULO 2

MAKING OF I CAPÍTULO 2

Los demonios y los ángeles de Sira

Hacemos un repaso del panorama con el que se ha quedado Sira desde que le dejó Ramiro. Hablamos con sus protagonistas Adriana Ugarte, Rubén Cortada, Raúl Arévalo, Elvira Mínguez, Francesc Garrido y Mª Carmen Sánchez en este making of.

Ya sabemos hasta dónde ha llegado Sira para salir adelante desde que abandonó Madrid: "De Sira resaltaría el valor y la moral muy impresa que ha mamado de su madre", nos cuenta Adriana Ugarte.

Sira dejó a su madre sola en Madrid a pesar de sus consejos "Dolores no es una madre al uso, es mujer muy dura y que se va a volver muy fría" explica Elvira Mínguez.
No solo dejó a su madre si no que también cortó su relación con Ignacio, interpretado por Raúl Arévalo: "Ignacio es buena gente y noble y Sira le acaba dejando por Ramiro, un chico feísimo", dice entre risas.

Los ojos de Ramiro fueron los que encandilaron a Sira y Rubén Cortada, el actor que le interpreta nos cuenta que "Ramiro es un pieza y muy descarado para la época, cuando ve la cosa dificil le roba el dinero a Sira y se va sin dejar rastro".

"Desde ese momento se abre su panorama de vida, intentando volver a España, estando en un país extranjero sin una peseta y sin nadie de apoyo", nos cuenta Adriana "Pero ella va a tener a sus ángeles de la guarda en Tetuán", que son por un lado el comisario Vázquez "La honestidad de Sira le conmueve y la acompaña en su estancia" nos cuenta Francesc Garrido. Y por otro lado será Candelaria con Jamila "Candelaria es un tipo de persona que sobrevive a cualquier dificultad que se le presente. Se encontrará a Sira a la que adopta como a una hija", dice Carmen Sánchez.

"Esta serie es un regalo" sentencia Adriana Ugarte.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.