MÁS DE EL TIEMPO ENTRE COSTURAS

MÁS DE EL TIEMPO ENTRE COSTURAS

Los deberes de los actores y algunas complicaciones del rodaje

En este programa de 'Más de El tiempo entra costuras' vamos a adentrarnos en algunos momentos del rodaje que no fueron nada fáciles como el tema de conseguir los coches y en qué estado, las indicaciones a la hora de rodar y los deberes que tienen que hacer los actores mientras graban.

En este capítulo se besan Sira y Marcus. El director tenía claro que tenia que ser un beso de película asi que dio mil instrucciones a los actores. Pero además descubrimos que rodar un beso así de bonito, a veces está lleno de complicaciones. Hubo mil detalles que lo complicaron un poco. Como que para Adriana y Peter era el primer día que rodaban juntos y apenas ni se conocían, y que Marcus llevaba el bigote postizo, con lo que eso puede suponer en un momento así.

Descubrimos cómo rodaron una de las escenas más divertidas de la serie para todo el equipo: La del picnic en la playa. También llena de pequeños detalles que hay que cuidar. Porque cuando los actores se meten en el agua (con su bañadores de época confeccionados expresamente por el equipo de vestuario) el equipo tiene que ir detrás. Y cuidado porque a los actores no les puede dar el sol. Es uno de los deberes que les ponen lo equipos de maquillaje y peluquería. Los repasaremos todos (cuidado de pelo, barbas, bigotes... etc).

A ese picnic se llevan un gramófono. y ponen música en la playa. Viajamos en el tiempo para descubrir qué música se escuchaba en esa época, cómo eran los discos, cuánto podía costar uno...

Otro de los grandes momentos de la serie que ocurren en este capítulo: el reencuentro de Sira con su madre. Desvelaremos por qué es tan particular. Cómo fue rodarlo, cada uno de los detalles de ese reencuentro... .Adriana Ugarte y Elvira Mínguez nos contarán cómo fue rodarlo para ellas.

Conseguir salir de España, ya lo hemos visto, no era fácil. Echaremos un vistazo a la historia para descubrir qué llegaba a hacer la gente para lograrlo.

Y ¿se han dado cuenta de la de coches de época que han hecho falta para rodar la serie? Descubrimos cómo los consiguieron y algún que otro secretillo de trabajar con ellos. Y descubrimos a un nuevo personaje: Peter Fox, el marido de Rosalinda, entra en escena. Gracias a él nos colamos por primera vez en casa de Rosalinda, uno de los escenarios más espectaculares de la serie. Tanto, que es de los pocos interiores que decidieron rodar en Marruecos. Aunque eso trajera alguna complicación para el equipo de arte, incluso con la ley.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.