CÓMO SE HIZO I CAPÍTULO 5

CÓMO SE HIZO I CAPÍTULO 5

Conociendo un poco más a Marcus, Beigbeder, Rosalinda y Félix

Hablamos con los actores que interpretan a los personajes más allegados a Sira Quiroga en su vida de Tetuán. Peter Vives, Tristán Ulloa, Hannah New y Carlos Santos nos hablan de ellos.

En este making of hablamos con los actores que interpretan a Marcus Logan, Juan Luis Beigbeder, Rosalinda Fox y Félix.

Por un lado está Marcus Logan interpretado por Peter Vives "Marcus es un hombre muy seguro de si mismo y que saca a Sira de muchos problemas. Ayuda a que ella y su madre se reencuentren y sentiran gran atracción".

Tristán Ulloa que da vida a Juan Luis Beigbeder nos habla de su personaje: "No se llega a saber muy bien como es Beigbeder, porque todo lo que se sabe es a través de su amante. Sabemos que es un honmbre con la cabeza muy bien amueblada e inteligente".

Carlos Santos es Félix y nos explica que "Fálix modela y ayuda a Sira en sus primeros pasos. Incluso le introduce buenas maneras, el gusto por el arte y la cultura del lugar".

Y por último Hannah New interpreta a Rosalinda Fox "una mujer fuerte que cambió la historia. Tiene una amisatd muy bonita con Sira y ambas se ayudan mutuamente".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.