VIDEOENCUENTRO CON ÁLVARO MORTE Y CHICO GARCÍA

VIDEOENCUENTRO CON ÁLVARO MORTE Y CHICO GARCÍA

Álvaro Morte: "El secreto de Puente Viejo es como una gran familia"

Desde la Plaza de la Constitución de San Sebastián de los Reyes, que celebra sus fiestas patronales, Chico García y Álvaro Morte han contestando en directo a las preguntas que les habéis formulado a través de la página web. Los actores han hablado sobre el futuro de sus personajes en 'El secreto de Puente Viejo'.

Chico García y Álvaro Morte, Severo y Lucas en 'El secreto de Puente Viejo, han respondido a vuestras preguntas en un videoencuentro en directo desde la Plaza de la Constitución de San Sebastián de los Reyes, donde el protagonismo se lo han llevado las mujeres de la serie.

Al ser el nexo de unión entre ambos, los internautas han centrado gran parte de las preguntas en Sol Santacruz, personaje interpretado por Adriana Torrebejano, que no ha podido asistir por un problema de voz, pero ha querido mandar un beso a todos los seguidores. Chico García ha reconocido que no sintió miedo en ningún momento en su larga búsqueda. "Él tenía que recuperara a su hermana costara lo que costara", asegura.

Si bien nos ha reconocido que nada hubiese sido posible sin Carmelo, para quien ha tenido unas bonitas palabras. El actor lo define como "la amistad en estado puro", por lo que su apellido, Leal, no le podía hacer más justicia. Aunque en este encuentro hemos podido descubrir, tal y como nos ha adelantado el actor, que Arsenio tensará la cuerda de esa amistad.

Por su parte, Álvaro Morte asegura que el amor de Lucas por Sol nada tiene que ver con el que sintió por Aurora. Entre otras cosas porque la hermana de Bosco "se enamoró de la medicina" más que de él, reconoce entre risas. En cuanto al carácter y "bipolaridad" de Santacruz, Morte pide comprensión. "Es un pasado que marca muchísimo. Sol está haciendo un esfuerzo bastante potente por integrarse".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.