Pasión desatada entre Francisca y Raimundo en el capítulo 1.500

Publicidad

CELEBRAMOS LOS 1.500

Pasión desatada entre Francisca y Raimundo en el capítulo 1.500

Este nuevo acercamiento entre la pareja marcará un antes y un después en su historia de amor, que ha tenido varias idas y venidas desde que comenzara a emitirse la ficción, y de cuyo inicio se pudo disfrutar en los teatros a través de la obra ‘El primer secreto de Francisca y Raimundo, que recorrió distintos puntos de la geografía española a finales de 2014 y principios de 2015.

Así fue uno de los primeros besos de la pareja

Durante este capítulo, los puentevejinos redirán homenaje a su pueblo celebrando los 1.500 años de historia de Puente Viejo. Lo harán con una emotiva exposición en la mítica Plaza de Puente Viejo, en la que se hará un guiño a algunos de los personajes más queridos que han pasado por la ficción a lo largo de estos casi seis años.

Exposición en la plaza del pueblo
Exposición en la plaza del pueblo | antena3.com

Pepa, Tristán, Gonzalo, María, Bosco, Inés, Aurora, Conrado, Sol, Mariana, Soledad, Juan, entre muchos otros, volverán a estar presentes en Puente Viejo a través de fotografías y los recuerdos que compartirán los vecinos del pueblo. Los espectadores serán también testigos de uno de los momentos más apasionados y esperados durante años de la serie de las sobremesas. Los guionistas se han reservado a un capítulo tan especial para mostrar por fin el encuentro amoroso de dos de los personajes más emblemáticos, Francisca y Raimundo.

Publicidad