¡NO HA PERDIDO LA DULZURA!

¡NO HA PERDIDO LA DULZURA!

Yara Puebla comparte una entrañable foto de su infancia

Nuestra Camila en 'El Secreto de Puente Viejo' ha felicitado a su hermana mayor por su cumpleaños y lo ha hecho de una manera muy especial. Yara Puebla ha publicado una imagen de su infancia en la que se ve a las dos hermanas muy sonrientes y felices. ¡Yara aún sigue conservando esa dulzura en su carita! ¡No te lo puedes perder!

Yara Puebla es Camila en 'El Secreto de Puente Viejo'
Yara Puebla es Camila en 'El Secreto de Puente Viejo' | antena3.com

[N]o parecía que llegaría tan pronto, pero por fin cumples la tan ansiada "mayoría de edad" treinta y dos años de vida. Te has convertido en una mujer apasionante, yo jamás he conocido a una persona más buena y transparente. Gracias por haber sido el espejo en el que siempre me he mirado, mi ejemplo cada día de mi vida, mi más fiel compañera, mi camino. Es tu primer cumpleaños con tu nuevo título, el de mami, y siempre he sabido que Izan tendría la suerte de tener a la mejor del mundo, lo llevo sabiendo veintiséis años, porque el amor que me has regalado a mi desde mi primer minuto de existencia ha sido incondicional, desinteresado e infinito, porque tú eres eso, amor por todos tus poros, sonrisa eterna. Te amo con toda mi alma, y sin duda, eres todo para mí. No hay nada que sea capaz de imaginarme sin ti. Siempre juntas. Ynera. FELICIDADES. Y. #hoylocelebramosenlafiestadepandora #teechodemenosencasa #teamo

Una publicación compartida de Yara Puebla (@yarapuebla) el

El amor de Camila y Hernando, capaz de todo

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.