Publicidad

Antena 3 » Series » El secreto de Puente Viejo » Noticias

DETRÁS DE LAS CÁMARAS | 16 AÑOS DESPUÉS

Descubre los nuevos decorados de El secreto de Puente Viejo

Roque Gordo, director de arte de El secreto de Puente Viejo, nos ha enseñado los nuevos decorados de la nueva temporada de El secreto de Puente Viejo. ¿Quieres ver la plaza, la Casona, la casa de comidas 16 años después?

Hemos estado en los decorados de la nueva temporada de El secreto de Puente Viejo que se remontan 16 años después tras la desaparición de Pepa al dar a luz.

Roque Gordo es el director de arte de la serie y él ha sido el que nos ha enseñado el gran trabajo que han tenido que hacer durante dos semanas, han cambiado los antiguos decorados para darles un aire diferente 16 años después.

Roque nos ha enseñado el jardín de la Casona, mucho más colorido, la Casona 16 años después con más luz. Hemos visto la plaza del pueblo, más moderna con el paso del tiempo, la renovada casa de comidas y la posada mucho más moderna. También hay nuevos set de rodaje como la casa de Pía y Roque, la casa de Don Anselmo y Gonzalo y la nueva confiteria de Puente Viejo.

Muchos detalles son los que hacen un decorado perfecto y eso es exactamente lo que podemos ver cada tarde en El secreto de Puente Viejo. Forillos, muebles de anticuario, fabricación de algunos decorados... El equipo de arte está formado por 6 attrezistas, regidores, 5 carpinteros y pintores... que han trabajado sin descanso para que queda un escenario "nuevo pero reconocible" para el espectador. 2.000 metros cuadrados de decorados y 22 decorados interiores en total.

También hemos estado con la jefa de vestuario, María Jiménez, que nos ha enseñado el vestuario de la nueva temporada mucho más moderno y tipo años 20. Cornejo es la empresa que les alquila la mayoría de los trajes, vestidos, tocados, zapatos aunque hay cosas que tienen que confeccionar las sastras.

Publicidad