MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 125

MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 125

Tristán consigue salvar a Pepa de morir quemada

Carlos lleva a Pepa por el bosque con la manos atadas. Su intención es quemarla viva. Alberto se va a intentar salvarla tras darle a Tristán una herramienta para que pueda soltarse.

Tristán está preso, ha llegado Alberto para salvarlo. Mientras tanto, Carlos ha atado a Pepa encima de mucha madera y comienza a llenarlo todo de aceite. Alberto llega para intentar salvarla, Carlos saca un cuchillo y se lo clava. Justo cuando va a quemarla, llega Tristán. Mientras Carlos y Tristán pelean, Alberto suelta a Pepa. Al final, Tristán le clava el cuchillo a su hermano Carlos.

Tras el apuñalamiento, Alberto está mueriendo desangrado en los brazos de Pepa. Cuando Tristán y Pepa se quieren dar cuenta, Carlos ha desaparecido. Además, Mariana le cuenta a Soledad que Juan se intentó suicidar con una soga al cuello.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.