MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1117 I 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1117 I 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

Sol se rodea de hombres para llamar la atención

Sol sigue atormentada por su pasado, que no le deja avanzar. La hermana de Severo decide salir por Puente Viejo, pero elige malas compañías. Coquetea con un par de hombres en la Casa de Comidas. Carmelo da la voz de alarma a Lucas, quien rápidamente acude en su búsqueda, dispuesto a enfrentarse a ellos.

Lo que ha enviado Severo a Francisca es su reloj. Se siente más humillada todavía.

Parece que Matías ha conseguido que Prado se relaje, al menos hasta que vuelve a ver a Sixto. Emilia se enfrenta a Sixto y le avisa que se acabó rondar a Prado. Más le vale hacerle caso.

Bosco recurre a Severo para intentar encontrar más ayuda para Inés. Él se pone a su disposición.  Inés sigue escribiendo anécdotas para Beltrán. Mientras Bosco procura mantener alto el ánimo y la esperanza. Y así, en el Jaral se esfuerzan por retomar la normalidad perdida por la enfermedad cuando de pronto Aurora telefonea.

Pedro hace gestiones para afiliarse al PCE y Dolores recibe una postal de Ramona y Griselda.

Sol está en la casa de comidas, coqueteando con descaro con unos viajeros de paso, y es que parece que la chica está pasando por una muy mala temporada y ha decidido hacerse más daño. Lucas, alertado por Carmelo, sale en su busca. Lucas aparece en la casa de comidas y el coqueteo de Sol, unido a su intervención, provoca una pelea.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.