MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1182 I 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1182 I 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

A Raimundo le resulta imposible disimular su enfado con Francisca

Severo viene a pedir cuentas a Francisca. Alguien ha actuado para “salvarla” y no entiende nada. Raimundo cuida a Francisca, todavía afectada por la visita de Severo. A él le cuesta disimular. Francisca recibe la visita de Bosco. Está débil, pero contenta. La Casona recupera la normalidad.

Francisca da las gracias a un interlocutor misterioso por haberle ayudado con la Justicia.

Obdulia consigue que Sol no haga ningún ruido y Carmelo se va pensando que no hay nadie dentro. Sol consigue que Obdulia le explique su historia, quién es y porqué quiere hacerle daño a Lucas. Obdulia, tras confesar quién es y qué pretendía a Sol, habla de forma enigmática del final.

Carmelo y Severo consiguen una pista sobre el paradero de Sol tras visitar a Rosalía. Sol consigue liberarse al tiempo que Obdulia le cuenta los últimos detalles de su historia antes de intentar quitarse la vida.

Emilia se guarda para sí la información que maneja sobre Hortensia y deja que Alfonso le mienta. Está dándole cuerda para ver dónde llega, confiesa que está dando a Alfonso la oportunidad de explicarse cuando Raimundo aparece mal.

Ramiro sigue guardando en secreto su decisión de quedarse. Prado no sabe qué hacer con su padre.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.