MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 249

MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 249

Martín consigue escapar del seminario

Pepa se entera de los últimos pasos de Calvario a través de Emilia y Dolores. Mientras tanto, Martín consigue escapar del seminario.

Martín es detenido por uno de los guardianes del seminario cuando se acerca a don Anselmo.

Paquito salva in extremis a Juan y Enriqueta de morir a manos de Pardo. Los tres tienen que huir y envían a Rosario y Mariana a dormir a la Casona, para mantenerlas a salvo.

Francisca se niega a aceptar que tendrá que acostumbrarse a vivir con una silla de ruedas.

Pepa invita a Águeda a acompañarla con Efrén, pero ésta se excusa. En realidad se encuentra mal. Águeda pide perdón a Raimundo y le pide seguir siendo su amiga. Raimundo no quiere otra cosa.

Raimundo explica la verdad sobre Sebastián a Emilia. Raimundo se entera de que la intoxicación de la Deliciosa ha trascendido a la prensa. Raimundo pone al día a Sebastián y le hace ver que la conservera está acabada.

La anulación matrimonial ha sido admitida a trámite y Soledad quiere dar un paso al frente, por Olmo. Juan y Enriqueta se preparan para marcharse. Juan está rabioso con Soledad y promete vengarse de ella.

Pepa se entera de los últimos pasos de Calvario a través de Emilia y Dolores. Mientras tanto, Martín consigue escapar del seminario.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.