MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 900

MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 900

Inés y Bosco se reconcilian en el bosque

Bosco se cita con Inés. Lejos de todo y de todos, vuelven a quererse. No saben que Mauricio los observa.

Tras el estupor inicial, María rechaza tajantemente la posibilidad de irse a París. Pero más tarde Candela escucha a María confesar que la oferta de trabajo le ha hecho más ilusión de lo que admitió.

Aurora quiere pensar que con el tiempo, llegará a ser buena amiga de la doctora Casas, pero no está en lo cierto. Ha notado algo raro al discutir con la doctora. En la pensión, le llegar carta de Sara, la novia de Lucas.

Francisca está concentrada en decidir si dice a Raimundo la verdad, por lo que hará una llamada para averiguar qué hay de cierto en la amnistía. Sigue preocupada por Inés, a la que “premia” por el comportamiento de la muchacha con su tía Candela: le ha mostrado su lealtad.

Pedro está desolado, convencido de que el incidente de las reliquias será el final de su carrera, por lo que tendrá pesadillas con el Cid.

Primeras noticias sobre los quincalleros que han llegado al pueblo.

Conrado no pedirá matrimonio a Aurora, debe centrarse en los estudios. Les pregunta a Emilia y a Rosario que quién es la doctora Casas y éstas palidecen.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.