MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1160 I 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1160 I 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

Emilia descubre el engaño de Alfonso

Emilia descubre algo inquietante en la habitación de Hortensia: un ramo y una nota de Alfonso que evidencia que le ha regalado flores y que las que regaló a Emilia eran en realidad para ella. Emilia muere de dolor por este descubrimiento y a solas pide explicaciones a su marido.

Alfonso se retira a tiempo. Hortensia, “dolida”, anuncia que se marcha de la posada. Si quiere verla y estar con ella, ya sabe dónde encontrarla. Emilia descubre algo inquietante en las cosas de Hortensia, una nota de Alfonso que lo compromete ante su mujer, pues evidencia que le ha regalado un ramo y que el que le dio a Emilia iba en realidad dirigido a ella. Emilia muere de dolor por este descubrimiento. Emilia se queda a solas con su marido para pedirle explicaciones.

Rosalía y Casimiro, el pequeño paciente de Lucas, le han preparado a Sol por sorpresa una merienda especial en agradecimiento a su amabilidad.

Bosco sigue portándose bien con Francisca, regará sus tierras para que no se echen a perder.

Candela deja claro a Arsenio que nada destruirá la amistad entre Severo y Carmelo.

Francisca recibe una nota de Ascanio, un viejo amigo de Raimundo, para que se junte con él en secreto.

Lucas vuelve a casa después de su visita a Tarragona, a todas luces, le ha sentado de maravilla. En la Quinta, a la espera de su llegada, ven las fotos de la fiesta destacada en la prensa. Unas manos dibujan un inquietante círculo alrededor de la cara de Lucas Moliner.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.