MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 635

MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 635

Aníbal y Rita se dan el 'sí quiero' pese a Isidro

El mayor de los Buendía se compromete con Rita, aunque la noche de bodas no será igual de feliz para ambos... ni para Isidro. Las parejas están de moda: Tristán y Candela se prometen y Alfonso y Emilia renuevan sus votos matrimoniales.

Tras la proposición de Candela, Tristán dice que sí, que se casará con ella. Los demás llegan para celebrar el compromiso y, entonces sí, hay una bonita fiesta.

María cuenta en la Casona que Tristán se ha comprometido con Candela y Francisca rabia. Mauricio sugiere a la señora que se reconcilie con su hijo, pero ella responde con una mala contestación.

Por su parte, Tristán va a 'despedirse' de Pepa.

A continuación, Emilia acude a hablar con Francisca y ella aprovecha para malmeter contra Alfonso. Mientras, éste declara su amor a su mujer y descubre el gran secreto:quiere renovar sus votos matrimoniales.

Ya en la iglesia, Aníbal y Rita se casan. Todos los miran, felices, mientras Isidro sufre en silencio. Acto seguido, Emilia y Alfonso renuevan sus votos matrimoniales.

Es hora de acostarse y el matrimonio Buendía se va a 'disfrutar' de la noche de bodas, mientras Isidro se queda solo. Pero está claro que la felicidad no es la que debería en un evento así, y Rita piensa en Isidro mientras hace el amor con Aníbal.

Fernando llama a la cárcel para preguntar por Olmo. Desgraciadamente para él, está fuera de peligro.

Además, Mariana y Nicolás se despiden. Él cree que volverán a verse y entonces, tendrá que hacerle un favor.

Paras terminar, María va a salir a galopar y Fernando insiste en acompañarla. Tras aceptar ella, Miopía se encabrita y sufre un accidente

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.