MAKING OF EXCLUSIVO DE LA VUELTA DE PEPA A PUENTE VIEJO

MAKING OF EXCLUSIVO DE LA VUELTA DE PEPA A PUENTE VIEJO

Megan Montaner: “Estoy encantada de volver, El secreto de Puente Viejo ha sido una gran escuela”

La web ha estado en exclusiva en el rodaje de la esperada reaparición de Pepa en El secreto de Puente Viejo. Hemos hablado con su protagonista, Megan Montaner, de la secuencia, de sus impresiones y su carrera.

Una tarde de abril en El Escorial, Megan Montaner están preparada para volver a El secreto de Puente Viejo para rodar una secuencia que será clave en el futuro de la serie y los personajes.

Megan nos atiende muy amable a una entrevista minutos antes de empezar a grabar "En esta secuencia vengo a traer al mundo a mi hijo Bosco, muy mal por parte de una partera que no se diera cuenta que esperaba otro niño más".

Después de casi dos años sin meterse en la piel de Pepa, Megan nos confiesa que no le cuesta mucho volver a entrar en su piel "tenían el vestuario preparado intacto después de la última secuencia y bajo la dirección de Pedro y de Pablo no voy a tener ningún problema". Además dice que viene con "mucha ilusión" por volver a reencontrarse con sus antiguos compañeros, "estoy encantada".

"Si Pepa tuviera a Martín y a Aurora delante les miraría, abrazaría y les haría sentir el calor de su madre"

¿Qué le parece a Megan la nueva trama que se va a desarrollar a partir de su aparición? "Me parece un buen aliciente y va a enganchar más al público". Además le hemos preguntado que qué les diría a sus hijos, Martín y Aurora, si Pepa los tuviera delante,  “más que decir lo que haría Pepa es mirarlos, abrazarlos y hacerles sentir el calor de su madre, sería algo más de piel que de palabras".

Para Megan Montaner El secreto de Puente Viejo ha supuesto "un bagaje bastante potente en cuanto a fluidez, técnica y rapidez y agilidad. Ha sido una escuela como ninguna". Megan ha recalcado que está "muy orgullosa de Pepa, de su cabezonería, de que nunca ha tirado la toalla, Pepa ha sido una campeona y le daba igual lo que le viniera por delante". Además que la sigan teniendo presente en la serie "para mí es un lujo que se me recuerde así", nos cuenta Megan.

Megan Montaner ha dejado un mensaje para sus seguidores de El secreto de Puente Viejo "Les diría que todo tiene un principio y un final y hay que reciclarse, renovarse y esto es un pequeño granito de lo que llevan esperando ver tanto tiempo".

No te pierdas el making of y la entrevista a Megan Montaner.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.