AVANCE I CAPÍTULO 673

AVANCE I CAPÍTULO 673

Vuelve la pasión entre María y Gonzalo

Gonzalo se encuentra con María. Ella lo consuela. Se besan, cada vez con más pasión.

María impide que Gonzalo vengue la muerte de Tristán cuando está a punto de lograrlo bastante enajenado. Aurora se entera de lo sucedido con Jacinta. Intentarán desenmascararla sin utilizar la fuerza en un intento in extremis para que Jacinta se delate, pero fracasan.

Gonzalo se encuentra con María. Ella lo consuela. Se besan, cada vez con más pasión. Mariana duda que Fernando haya preñado a María. Él le hace ver que eso sería fatal para su sobrina y Mariana sabe que ha metido la pata dando a entender que María es infiel.

Aurora y Conrado discuten a cuenta de la explosión. Aurora lo acusa de no contar la verdad.

Isidro confiesa a Conrado que duda del verdadero estado de salud de Aníbal. Isidro se inventa una excusa para marchar de viaje.

Raimundo pide perdón a Francisca aunque ella no pueda oírle, cuando fue a verle estaba destrozado, y ahora se arrepiente de haber cargado contra ella, era por pura impotencia. Raimundo ha comprobado que alguien pone flores a diario en la tumba de Tristán. No sabe quién.

Los Mirañar intentan amañar el sorteo del futbolín para salir favorecidos. El sorteo se celebra, por fin de manera limpia. Hipólito y Pedro se salen con la suya, jugarán el primer partido contra Emilia y Quintina.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.