AVANCE | CAPÍTULO 613

AVANCE | CAPÍTULO 613

La vuelta de Aníbal empuja a Isidro a irse al Ejército

El mayor de los Buendía se empeña en qué su hermano haga carrera en la Legión. Mientras, Francisca echa de su local a Candela y Mauricio da una pista falsa al abuelo de Alfonsito sobre el paradero del bebé.

Carmen y Candela no han roto nada de la confitería al final al llegar al local Francisca, que viene a disfrutar de su victoria -pero se queda sola-. Así, Emilia recibe a las desahuciadas en su casa.

Fernando consigue el derecho de paso para Gonzalo tras pensar que será beneficioso para su imagen de cara a María. También cede la idea de vender el local a Cipriano asegurándole que le ha regalado la idea para que se anote el tanto ante Francisca.

Don Anselmo se hace eco de las quejas de los vecinos sobre la dejación de funciones de Pedro, que sigue con su secretismo. Mientras, Quintina enhebra su propia teoría sobre la comunicación de los insectos. Isidro cumple con la palabra dada a Rita y mantiene ante su hermano que se irá al Ejército.

Alfonso y Emilia se dan por enterados de la búsqueda de los caballeros y les ofrecen una pista. Alfonso lleva a los caballeros a presencia de Mauricio, que les da una pista falsa. El caballero parece haber picado el anzuelo. Pide la cuenta para marcharse inmediatamente.

Carmen se reúne con Rosario y Gonzalo y les adelanta que ya saben qué hacer: traer a Sor Teresa. Carmen se enfrenta a Aurora, culpándola de lo sucedido con Candela. Rosario es testigo. Chelo informa a Francisca que Carmen ha estado en Villalpanda hablando por teléfono.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.