AVANCE I CAPÍTULO 724

AVANCE I CAPÍTULO 724

¿Vigilará Olmo a Terence?

Soledad intuye que algo va mal pero Terence se empeña en negarlo. Olmo encuentra a Terence, bebido. En lugar de llevar a casa se sienta, supuestamente, a beber con él

María pide clemencia a su madrina. Todos los errores que ha cometido han sido buscando la felicidad.

Doroteo propone que Aníbal mande una carta anónima para aliviar su conciencia. Aníbal habla de Rita con amor, mientras Doroteo toma nota de todo cuanto dice.

Nicolás le pide a Mariana que sea su novia.

Soledad intuye que algo va mal pero Terence se empeña en negarlo. Olmo encuentra a Terence, bebido. En lugar de llevar a casa se sienta, supuestamente, a beber con él. Muy borracho, Terence dice la verdad sobre su familia. Olmo no ha bebido nada y se entera de todo.

Isidro llama por teléfono al colmado y pregunta por Rita pero al no encontrarla ni siquiera deja recado. Alguien lo espera.

Olmo confiesa la verdad: cómo encontró a Gonzalo y los motivos por lo que lo salvó. Pero ni siquiera la intercesión de don Anselmo consigue convencer a Olmo para que declare ante el juez. Desesperación e impotencia mientras esperan el veredicto del juez. Marcial trae el veredicto: el juez ha conmutado la pena de cárcel por su reclusión en un convento.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.