AVANCE I CAPÍTULO 664

AVANCE I CAPÍTULO 664

Tristán visitará a su madre en son de paz

Tristán propone a Francisca que hagan las paces

Fernando ha hecho el esfuerzo de caminar para complacer a María ante la mirada horrorizada de esta y Francisca; es esperpéntico. María le pide a Fernando que no se comporte como si fueran un matrimonio feliz porque no lo son.

Conrado y Gonzalo se encuentran. La primera impresión entre ambos no puede ser peor. Conrado ha venido a ver a Tristán. Tiene algo importante que proponerle: quiere volar el viejo puente de piedra. Tristán acepta, lo harán después de la luna de miel.

Rita ve que Paula está preparando la maleta y ellos mienten: irá a pasar unos días a Villamanrique. Aníbal se entera de que Paula se marcha unos días.

Olmo pide perdón, pero no es fácil obtenerlo de gente a la que le ha hecho tanto daño y queda claro cuando llega el turno de Rosario. Olmo se ha colado en La Casona para ver a su hijo, que lo echa a gritos de su habitación. Escándalo.

Tristán viene a La Casona a invitarlas a la boda. Las quiere mucho y las necesita ese día a su lado. Tristán propone a Francisca que hagan las paces. ¿Aceptará?

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.