AVANCE 'El secreto de puente viejo' CAPÍTULO 1232

AVANCE 'El secreto de puente viejo' CAPÍTULO 1232

El tren donde viaja Aurora sufrirá un grave accidente

Tras la muerte de Bosco todos esperan la llegada de Aurora al pueblo. Sin embargo, nadie sabe nada de ella. Por fin Ramiro trae noticias de Aurora: el tren en que viajaba sufrió un terrible accidente.

Francisca hace valer sus derechos y se lleva a Beltrán con ella a la Casona. Ante el féretro, Francisca pide perdón a Bosco por saltarse su voluntad. Promete que criará a Beltrán como se merece.

En el entierro, nadie parece querer nada con Francisca, vuelve a estar sola una vez más. Y se confirma lo que todos piensan en boca de Raimundo que acusa a Francisca de ser la responsable de la muerte de Bosco.

Eliseo acusa a Lucas de burlarse de él y le prohíbe explícitamente que vea a Sol.

La muerte de Bosco hace que Mariana y Nicolás piensen en qué pasaría si faltasen a Juanita.

Severo informa a Raimundo de que alguien, además de él, solicitó el expediente psiquiátrico de Berta. Irán juntos al funeral. Eliseo hace un tímido intento de unirse a los Santacruz para ir al entierro de Bosco aunque no se lo permiten.

César consuela a Emilia. Le habla de esperanza y de optimismo, algo que ella agradece.

En el colmado se reciben noticias del muñequero de Onil comunicándoles que hay muñeca físicamente muy parecida a Dolores.

Alfonso viene en busca de noticias de Aurora, no hay pero Emilia lo cita para mañana; él interpreta lo que no es.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.