AVANCE CAPÍTULO 1207 | 'PUENTE VIEJO'

AVANCE CAPÍTULO 1207 | 'PUENTE VIEJO'

La tía Eulalia, ofendida, se enfrentará a Francisca

Francisca esperaba la llegada de su tía Eulalia pero la que la situación no es lo más cómoda entre ambas. Para evitar que la situación sea más incómoda, Francisca invita a Bosco a una cena con ellas, pero la situación no es lo que esperaban. La tía Eulalia se enfrenta a Francisca. Le acusa de ofenderla gravemente. ¿Qué le pasa a la anciana?

Los abogados, con su llamada a Severo, confirman que Sol está en manos de Eliseo.

Nicolás explica en el pueblo que todo ha ido bien: han tenido una niña preciosa y Mariana está perfecta. Candela y Rosario ven por primera vez a Juanita y estallan de alegría.

Emilia deja claro a Prado y Ramiro que las cosas con Alfonso son como son y no va a dar marcha atrás. Pero Alfonso no se rinde e intenta llegar al corazón de Emilia, que sigue demasiado dolida con él.

Onésimo pide a Ramiro que se presente a alcalde, cree que sería un candidato estupendo. Pero no parece totalmente sincero, pues Onésimo utiliza a Ramiro como excusa para presentarse él mismo. Queda claro que lo tenía todo preparado de antemano pues hasta  tiene las fotos para los carteles.

Rosario alerta a Bosco sobre Berta y el robo que dijo haber sufrido: no pudo ser nadie de dentro.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.