AVANCE CAPÍTULO 385

AVANCE CAPÍTULO 385

Soledad se suicida

La Madre Superiora del convento de Soledad aporrea la puerta de su celda… no hay respuesta.  Soledad se ha colgado de una viga.

Tristán enfurece al ver a su madre en su casa y lo remata la presencia del curita. Los echa a todos. Don Anselmo “regaña” a Tristán para ver si consigue hacerlo reaccionar. Por su parte Don Anselmo amonestación en serio a Gonzalo; en apenas una semana se ha enemistado con mucha gente.

Gonzalo viene a pedirle a Roque que dé trabajo al hijo del difunto, pero él no puede hacerlo. Francisca es informada de los aires revolucionarios del ayudante del cura. Gonzalo le recuerda a Pepa.

Emilia y Alfonso parecen buscar excusas para no estar juntos. Vuelven a retrasar su noche de amor. Alfonso se ofrece a darle trabajo al hijo del fallecido en la fábrica. Emilia arruga la nariz. Alfonso se enfrenta a su mujer. Está dispuesto a mantener la contratación del muchacho a toda costa.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.