AVANCE | CAPÍTULO 1352

AVANCE | CAPÍTULO 1352

Sol y Lucas reciben un regalo para su fallecido hijo

La pareja recibe un regalo para su fallecido bebé a la par que lo recibe, también, Candela y Severo. Quien ha enviado esos presentes a las parejas, todavía no saben que Sol tuvo un aborto y que nunca será madre.

Camila experimenta cada vez con más fuerza esa sensación irracional de que hay alguna presencia. A la par, sigue pensando en la manera en la que contar a Beatriz que Hernando es en realidad su padre, al tiempo, la chica sigue preguntando por lo que allá encontró Elías. El tema parece incontenible.

Además, las cosas empiezan a ponerse mal para el negocio de Los Manantiales, y un buen número de clientes rompen los contratos firmados por la ausencia de Hernando. Quizás Elías no vaya desencaminado respecto a la necesidad de buscar una solución permanente al problema de la desaparición del dueño de la empresa.

Emilia explica a don Anselmo sus dudas sobre Cristóbal, procurando que Raimundo no se entere.

Mauricio exige a la doncella que tienen “infiltrada” en la Quinta una mayor labor de espionaje. Mauricio se reporta con Francisca sobre su encuentro nocturno con Puri: colaborará.

Los hermanos de Matías descubren la novia rica que se ha echado su hermano, lo que no hace sino aumentar el peligro para el chico.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.